Nuestra política de devolución tiene una duración de 14 días. Si han pasado los 14 días desde tu compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio por otro artículo.
Para que el artículo se pueda devolver, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Productos no reembolsables adicionales:
* Tarjetas de regalo
*Artículos en oferta que estén dentro del apartado Ofertas de la pagina de Inicio
Para completar tu devolución, es necesario presentar la factura del artículo.
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (en caso de ser aplicable)
* Cualquier articulo que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier articulo que sea devuelto en más de 14 días después del envío.
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso, según las condiciones en que haya llegado el artículo.
Si tu devolución es aprobada, entonces tu reembolso será procesado y procederemos al reembolso de forma automática aplicado al método original de pago, en unos días.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se haga oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se haga.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a interiorismo@grupocarman.com o en el teléfono 950 88 78 07
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser devueltos.
Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por otro artículo, envíanos un correo electrónico a interiorismo@grupocarman.com y envía el artículo a: CARMAN Interiorismo - Avda. Mediterráneo, 291 local bajo, Almería, AN, 04009, España.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo electrónico para gastar en la tienda.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y él podrá llevar a cabo tu devolución.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: CARMAN Interiorismo - Avda. Mediterráneo, 291 local bajo, Almería, AN, 04009, España
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso siempre que haya sido CARMAN la encargada de tramitar la recogida.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a 75€, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.